ECHINOCEREUS REICHENBACHII

ECHINOCEREUS REICHENBACHII

Es un cactus cilíndrico, con espinas que varían de color, pueden ser rosadas, negras o en la gama del marrón. En hábitat pueden alcanzar una altura de 30 cm. Generalmente producen varios vástagos basales. Las flores son espectaculares, muy coloridas, en los tonos del magenta y del rosado.

ECHINOCEREUS REICHENBACHII

Son grandes, diurnas y duran poco más de un día. Es originario de México y EEUU. Es muy fácil de mantener en maceta porque no tiene grandes requerimientos. El sustrato puede ser el básico para cualquier cactus, pero también puedes hacerlo un poco más mineral, le vendría muy bien. No necesita de mucho riego para desarrollarse correctamente. La exposición al sol debe de ser total, tolera tanto el sol, como el frío a bajas temperaturas. En la temporada de otoño / invierno conviene mantenerlo seco para que en la primavera florezca. No he tenido problemas con las plagas en esta especie en particular, pero si en otros echinocereus que han sido vulnerables a la cochinilla y a la arañuela roja. Teniendo en cuenta inspeccionar nuestros cactus cada poco tiempo, estas enfermedades se contrarrestan fácilmente. Mi hija y yo lo descubrimos y lo añadimos tempranamente a nuestra colección.

ECHINOCEREUS REICHENBACHII

No solo es buena idea contar con este echinocerus en particular,sino que,con cualquier especie de echinoceres que agregues a tu colección, te verás beneficiado con flores muy bellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s